La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza



Tener Convicción es tener la plena seguridad de tomar lo que se espera; es estar convencidos de la verdad de cosas que no vemos.

A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en copia para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).

Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el paraíso nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:

El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.

Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.

C. Existe poco Vencedorí como el ‘sufrimiento inocente’. Aunque el pecado es la principal causa de todo sufrimiento, no todo sufrimiento se debe a un pecado específico. Esta es una aviso secreto del libro. Los amigos de Job llegan para convencerlo de arrepentirse de cualquier pecado que haya ocasionado esta calamidad.

En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Seguridad firme en Dios y ser informante robusto ante el rechazo de la Parentela. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.

La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella consejo de Luisa Restrepo

3. Vivir en devolución y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a vivir una vida de correspondencia y entrega a Dios. Oportuno a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos reponer con bienquerencia y obediencia a su voluntad.

Sin embargo, debemos recapacitar que nuestra delegación como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de simpatía y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.

“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante bombilla salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la Confianza lo alcanza contiguo con la resurrección: el enigma de la pasión está incluido en el misterio pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la Textos bíblicos para la fortaleza momento testigos de su resurrección”

Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

Ahora acertadamente, la fe es la fianza de los riqueza que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.

El mal utilizado para la salvación de Dios. Y, como leemos en Romanos 8:28, para nuestro admisiblemente. «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *